jueves, 30 de agosto de 2012


Buenos días a tod@s!
Esta semana ha sido muy bonita para mi, ha hecho un año que tengo activo el blog. Recuerdo que lo había hecho meses antes pero tenía pánico de empezar a subir mis creaciones, el no saber si iba a tener buena acogida, o si las cosas que hacía iban a gustar me asustaba un montón. Y sinceramente, ni me acuerdo en el momento que decidí tirarme a la piscina, lo único que sé es que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, jajaja suena exagerado pero es así, así que hoy me voy a permitir ser un poco cursi.

Tengo que daros las gracias a todos, a amigos y familiares que habéis estado ahí desde el principio, y a toda la gente que me ha ido conociendo por medio de amigos de amigos, o simplemente navegando por la red. Nunca pensé que Lavidasoncolores podría haber llegado a tantas ciudades y gente diferente.

Un año lleno de sentimientos encontrados: de alegrías, de agobios, de enfados (casi todos conmigo misma), de horas de sueño que se desvanecían porque se me acumulaba el trabajo y tenía que compaginar mi vida con "mi capricho" de hacer bisutería, de carreras a correos a mandar encargos, de piezas que se agotaban y no tenía forma de recuperar, de llamadas telefónicas pidiendo favores (no se que habría hecho sin la ayuda de mucha gente), la impotencia de ser nueva en el mundo de los Mercadillos en el que te sientes perdido y la inexperiencia en el resto de este mundo que está detrás de hacer "pulseritas", como llevar la contabilidad, hacer las tarjetas, los paquetes y las bolsas, los sorteos, los super encargos ...

Pero a pesar de todo esto, sigo diciendo que ha merecido la pena. Miro para atrás y solo puedo quedarme con los buenos momentos, espero que el futuro sea como mínimo como hasta ahora.

Mil gracias y un besazo enorme! Feliz Jueves ;)





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sin vosotros no hubiese sido posible ;D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Irene! Te quise felicitar en su momento, pero tuve problemas técnicos para hacerlo.
    Me encanta tu blog! Sigue así...
    Bss de Lagasca Vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro mucho que te guste, un besazo!!

      Eliminar
  3. Felicidades, Irene!
    Por tus trabajos, por este blog tan alegre que tienes y por haberte decidido a compartir con nosotros tu trabajo.

    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén! Sin duda es un alago recibir estas palabras de ti, que haces un trabajo increíble ;) Un besin!

      Eliminar